Manual Fitosanitario

Acceso al Servicio

?

Artículos

Manténgase informado de las últimas novedades tecnológicas del sector a través de nuestras secciones de Artículos y Novedades.

23-05-11 | www.senasa.gov.ar

Nuevo reglamento para el registro de fertilizantes, enmiendas sustratos, acondicionadores, protectores y materias primas

Actualiza la normativa vigente para los productos a los que se aplica, tomando en cuenta para ello la presencia de nuevas tecnologías, tipos de productos, plantas elaboradoras, mezcladoras, diferentes especificaciones, protocolos, etc.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) dictó la Resolución 264/2011 que aprueba el Reglamento para el registro de fertilizantes, enmiendas, sustratos, acondicionadores, protectores y materias primas en la República Argentina.

La Resolución firmada por el presidente del Senasa, Jorge Amaya, publicada hoy en el Boletín Oficial, actualiza la normativa vigente para los productos a los que se aplica, tomando en cuenta para ello la presencia de nuevas tecnologías, tipos de productos, plantas elaboradoras, mezcladoras, diferentes especificaciones, protocolos, etc.

Cabe destacar que el Anexo I constituye el Manual para el registro aludido y los anexos que van del II al X incluyen distintos formularios para la inscripción de productos en el Registro.

Acceda a la Resolucíon y a los formularios aquí:

http://www.senasa.gov.ar/contenido.php?to=n&in=1501&io=16573

www.senasa.gov.ar